';

Sala de capacitación

Desarrolla el potencial de tus colaboradores

KS Negocios es un centro de negocios enfocado a solucionar los problemas que más aquejan al capacitador y al facilitador de talleres, seminarios y workshops: encontrar lugares agradables, equipados y céntricos para sus asistentes, lo que se convierte en una parte fundamental para su éxito y los distingue en su labor.

Siempre a la vanguardia y conscientes de las necesidades que la actividad profesional académica requiere, implementamos soluciones reales para proveerte de salas de juntas y capacitación de las que podrás disponer, generando así valor a tu negocio con nuestro soporte personalizado, imagen y una infraestructura moderna y adecuada para tus sesiones.

En KS Negocios ponemos a tu disposición modernas salas de juntas, equipadas con el equipo más moderno y funcional para reuniones de negocios, conferencias, coaching, mentorías o entrevistas; lugares cómodos para desarrollar tu actividad empresarial con apoyo tecnológico suficiente para el éxito de las mismas.

Contamos con una inmejorable ubicación localizada a un costado del acceso al segundo piso del periférico que conecta el Estado de México con la CDMX; también tenemos áreas verdes para coffee break y asistencia en recepción por parte de nuestro personal calificado.

Tenemos capacidad hasta para 25 usuarios.

Sabemos que uno de los principales problemas del empresario para poder capacitarse es el tiempo y que no puede distraerse de sus labores en horarios de oficina; es por eso que KS Negocios tiene una apertura 24/7 para que elijas el horario más cómodo para que tus asistentes acudan y tu labor sea todo un éxito.

Nuestras salas están diseñadas para que tu equipo no tenga distracciones ya que se encontrarán en un ambiente privado, tranquilo y tendrán la atención de nuestro personal sólo cuando así lo solicites; de esta manera garantizamos el éxito de tu junta o capacitación.

Con nuestro equipo especializado de trabajo cada semana atendemos un promedio de 5 juntas, es por eso que ponemos a tu disposición paquetes mensuales por hora en sala de juntas o en sala de capacitación, mismos que podrás usar a tu conveniencia, con precios altamente competitivos y con todos los servicios incluidos para que tu evento sea todo un éxito.

Sala de capacitación
$350 / Hora
Asistencia en zona de Recepción
Mobiliario máximo para 20 personas
Cañón y para proyección incluidos
Cable VGA y HDMI incluidos
  • Coffee break $45.00 x persona (Café, agua y galletas)
  • * Precio por hora de uso + IVA

Déjanos tu mensaje

En un momento estaremos en contacto contigo




Abrir el chat